Establecimiento

Nuestro establecimiento está ubicado en el sur de la ciudad. En él se encuentran la planta de producción y el salón de ventas donde trabajan más de veinte personas que diariamente se comprometen, cumpliendo con las estrictas normas de higiene y seguridad para que la elaboración de nuestros productos sean de la más alta calidad, satisfaciendo así la demanda diaria de nuestros clientes mayoristas y minoristas de esta y otras ciudades.

Proceso de producción

Realizamos todo el proceso, desde la compra de pescado a orillas del río, transporte en vehículos propios hasta el establecimiento, pasando luego por selección, fileteado y despinado, para llegar al salón de venta y otras bocas de expendio con productos frescos y congelados de máxima calidad.

Almacenamiento

Para garantizar la cadena de frío, desde el inicio contamos con una fabricadora de hielo en escamas de 1.5 T diarias y dos cámaras para pescado fresco a 0°C. Para el almacenamiento de productos congelados, contamos con cámaras que suman más de 300 metros cúbicos a -18 °C.

Destacado 01

Dirección: Av. de las Américas 3995
Paraná ENTRE RÍOS 3100


Teléfono: (0343) 435 3678
Teléfono: (0343) 435 1254